LA EMPRESA GESTIONAR CONSTRUIR TOGE SL está formada por un equipo joven de profesionales con amplia experiencia en la gestión integral de todo tipo de proyectos de arquitectura, rehabilitación, paisajismo e interiorismo.

Asimismo tiene una larga trayectoria en el desarrollo inmobiliario de viviendas en altura, unifamiliares y de Alto Standing, asi como en la Rehabilitación integral de edificios.

Sus Administradores y fundadores, Miguel Ángel Sanchez y Francisco Jesús Pulido tienen un largo recorrido en el mundo Profesional y Empresarial de Madrid, España, iniciando ambos su carrera profesional en el año 1994.

Durante los primeros años ambos desarrollaron su profesión en empresas constructoras y estudios de primer nivel, hasta que el volumen de proyectos y obras generado, nos permitió consolidar definitivamente nuestras empresas como inmobiliaria, constructora y oficina de arquitectura global, independiente y con entidad propia.

Este momento supuso nuestro despegue definitivo focalizando nuestros esfuerzos en conseguir proyectos, desarrollos inmobiliarios y obras de construcción que satisfagan al 100% las expectativas funcionales y emocionales de nuestros clientes, convirtiendo para ello en nuestras máximas de trabajo la calidad, la sensibilidad y la capacidad constante de adaptación tanto a las necesidades específicas del proyecto en sí mismo, como a las demandas y exigencias derivadas de las continuas metamorfosis del propio mercado. Para conseguir nuestros objetivos somos conscientes de la imperiosa necesidad de renovarse, formarse y contar con los mejores medios técnicos y humanos.

  

Pregúntanos:

info@gescontoge.com

Teléfonos:

915 024 706

Plaza Carretas, 4, 1º Izda, 28901, Getafe

Compartir: